Chaquetas de mujer Roxy

Posted on Jan 6 2012 - 12:43pm by Ana I. Déniz

¡Tiempo de chaquetas! Y hoy toca hablar de una de mis marcas favoritas ¡Roxy! Las chaquetas de mujer Roxy guardan, como toda su ropa, un estilo juvenil, atrevido y deportivo. Me encanta el uso de colores llamativos en prácticamente todo su catálogo y tienen prendas de todos los tipos.

Vamos a ver 7 modelos de chaquetas de mujer Roxy para que puedas decir qué estilo es el que te va más y además te las ordenamos por precios ¿Empezamos? Una de las chaquetas de mujer Roxy más sencillas de la colección es esta negra con detalles rosas en la cremallera y los cordones de la capucha. Su nombre es On The Run Full Zip Jacket y cuesta 50 dólares.

Roxy negra zip rosa

Por 60 dólares tenemos algo un poco más abrigado. Suave y calentita, esta chaqueta tipo polar es perfecta para la nieve y además, su diseño es muy deportivo. Los botones grandes para cerrar el cuello son geniales.

Roxy chaqueta morada

¿Y qué tal esta atlética camiseta para practicar running? Sus formas son muy sexys y a la modelo le queda realmente fantástica. Ésta cuesta 72 dólares.

Roxy atlética negra

Subimos un poco más de precio, hasta los 79,50 dólares, para descubrir una sencilla chaqueta vaquera. Realmente me pregunto si los materiales o el diseño valen tanto dinero, pero ya se sabe que a veces la marca tiene el peso suficiente para engrosar los precios ¿Qué opinas?

Roxy chaqueta vaquera

Esta Foxy Jacket es muy dinámica y divertida, combina colores llamativos en tonalidades pastel sobre fondo blanco y vale 85 dólares.

Roxy rayas colores

Nos quedan dos chaquetas de mujer Roxy para mostrarte, la primera vuele a lo sencillo. El diseño parece similar a una chaqueta de running más, pero no nos dejemos engañar, con esta chaqueta estaremos mucho más protegidas del frío. La Pulka Jacket cuesta 95 dólares.

Roxy negra franja naranja

Y por fin la joya de la corona por nada más y nada menos que 110 dólares. No se puede negar que los cuadros de colores son absolutamente llamativos

Roxy cuadros colores

¿ Comprar online a través de la tienda en línea de Roxy tiene sus ventajas, ya que podemos enterarnos de las mejores ofertas y comprar con total comodidad chaquetas de mujer Roxy, así como otros artículos.

¿Con qué chaqueta te quedas al final?