Lencería El Corte Inglés

Posted on Jan 4 2012 - 1:50pm by Ana I. Déniz

La lencería El Corte Inglés es una de las secciones que más triunfa dentro de su catálogo de ropa. Introduciéndonos en la web oficial de El Corte Inglés es muy sencillo seleccionar el tipo de prenda que queremos, la marca y ordenar las prendas por precios. Hemos seleccionado 7 prendas de lencería El Corte Inglés para que te hagas una idea de lo que tienen actualmente. Hay mucha ropa barata y además ofertas de hasta el 40%. ¡Vamos a por ello!

En cuestión de braguitas, en la sección de lencería El Corte Inglés tienen una enorme variedad de las braguitas más originales de todas las marcas y además podemos encontrar buenos precios. Como ejemplo tenemos este elegante modelo semitransparente de Intima Cherry por 8,94 euros (rebajada un 40%) y unas divertidas braguitas de Piolín de Easy Wear por 5,90.

Bragas intima cherry 8,94

También tienen otro tipo de bragas como coulottes con encajes muy originales. ¿Qué opinas de éste?

Coulotte ECI 44,90

De sujetadores también encontramos una gran variedad. Te mostramos dos modelos, uno de Gemma por 31 euros y otro de Intima Cherry muy bonito con esferas de colores y push up que vale 17,94 euros.

Sujetador Gemma 31 

 

sujetador intima 17,94

Para terminar pégale una mirada a este body por 85 euros o a un ejemplo de los camisones y pijamas que tienen en la sección, como este coqueto camisón de Enfasis con un estilo muy Pin Up que vale 29,90 euros.

Body tanga 85 Camison Enfasis 29,90

¿Vosotras qué pensáis de la lencería El Corte Inglés? ¿Es una buena opción para comprar nuestra ropa más íntima?

¿ O sois más de otro tipo de tiendas?