Catálogo de accesorios en Stradivarius

Posted on Jan 3 2012 - 9:37am by Ana I. Déniz

Stradivarius no es sólo una marca de ropa barata. ¿Sabías que también cuenta con un catálogo de accesorios de moda muy amplio? Y, al igual que su catálogo de ropa, dispone de unos precios muy económicos. Vamos a echar un vistazo a lo más interesante, para que decidas qué te sienta mejor.

Del catálogo de accesorios de moda de Stradivarius te encantarán los artículos de fiesta. Bolsos, zapatos y mucho más para tus mejores galas. Te hemos elegido una cartera de mano con blonda de lo más chulo, por 12,95 euros.

cartera mujer stradivarius

También hay pañuelos y bufandas en el catálogo de accesorios de moda de Stradivarius. Por ejemplo, un pañuelo con efecto degradado por 9,95 euros,

Pañuelo mujer stradivarius
 
o una bufanda de punto grueso con dibujo trenzado por 15,95 euros.
 
bufanda mujer stradivarius
 

Y como la clave de los complementos es ir conjuntado, el catálogo de accesorios de moda, en su sección Exclusivo Online, te propone la combinación de varios artículos. Por ejemplo, los Tweed: bolso y zapato de salón con plataforma por apenas 69,90 euros.

zapato mujer stradivarius

Así que, ya sabes, no busques en Stradivarius sólo ropa barata. Además de su catálogo de ropa, tiene una gama de complementos de lo más variado y genial.

sombrero mujer stradivarius

Fuente de las imágenes: web de Stradivarius.

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. jhon tamayo January 9, 2012 at 11:45 pm -

    el panuelo esta de lo mejor el que la diseño sabe lo que hace y que nunca pierda ese toque