Catálogo de relojes Calvin Klein

Posted on Dec 28 2011 - 12:52pm by Ana I. Déniz

Desde que a comienzos de la década de 1990 revolucionó el mercado de la moda con sus atrevidos avisos publicitarios, las colecciones de moda masculina y femenina, sus perfumes, accesorios y cada producto que lleva su nombre, Calvin Klein no ha dejado de dar que hablar.

Reloj CK Basic mujer

Siguiendo la fórmula básica de “menos es más”, el diseñador estadounidense ha construido su imperio en prendas y complementos minimalistas, lo cual se puede ver reflejado en su catálogo Calvin Klein de relojes.

CK Basic para hombre

En realidad, a través de los años, el catálogo Calvin Klein se ha ido expandiendo a nuevos accesorios y en cuanto a sus relojes y joyería, destacan los diseños futuristas y vanguardistas, manufacturados principalmente en acero, los cuales cuentan con aplicaciones de cuero de color negro y blanco, cristales y oro, por nombrar algunos.

Reloj Treasure Black Crystal

Desde que el emblemático diseñador vendió su casa de modas a la compañía Phillips-Van Heusen, Calvin Klein sólo trabaja como asesor de la propia marca que creó. Quién se encarga de crear las colecciones de cada temporada es el diseñador brasileño Francisco Costa, quien ya había estado a cargo de sexys campañas de la firma.

CK Treasure mujer

De esta manera, el catálogo Calvin Klein de relojes destaca por su sensualidad y un look distintivo, lo que se puede apreciar en los modelos CK Glow y CK Treasure, ambos pertenecientes al catálogo Calvin Klein para mujer. Ambos están manufacturados en acero inoxidable, con correas de cuero negro (como el ejemplar CK Treasure) y son del tipo brazalete.

En cambio, los relojes para hombre son de correa más gruesa, se ven más masculinos pero siempre mantienen una cierta elegancia y un toque fashion inherente a una marca que no ha dejado de sorprendernos con sus colecciones y productos desde hace 20 años.

Reloj Calvin Klein

Los relojes de esta marca no se venden online, sin embargo, puedes ver el modelo que más te gusta en su sitio web, http://www.calvinkleininc.com; y adquirirlo en una de sus tiendas de calle.

Fotos: http://www.calvinkleininc.com