Sudaderas para niño Nike

Posted on Dec 15 2011 - 1:02pm by Ana I. Déniz

Las sudaderas para niño Nike son de lo más preciado por los jóvenes. Ya se sabe que a una edad temprana, lo que se quiere es vestir cómodo y de forma alegre, tirando de colores y prendas deportivas. Eso es precisamente lo hay en el catálogo de sudaderas para niño Nike.

Hemos hecho una selección de cinco sudaderas Nike, que además se podrán comprar al mejor precio en la página web oficial de la marca.

La primera de las sudaderas para niño que hemos elegido es la Player AW77, un modelo sencillo, con capucha, cremallera al cuello, bolsillo para las manos en el vientre y el logo en el pecho.

sudadera niño nike player

Otra de las sudaderas para niño Nike que nos gusta es la Lebron, inspirada en el famoso jugador de baloncesto Lebron James. En negro, con dibujo a cuadros en gris y cremallera a modo de chaqueta.

sudadera niño nike lebron

En gris hay también otros dos modelos de sudaderas para niño Nike: la Energy y la Score Big Swoosh. La primera, a bandas horizontales; la segunda, a modo de chaqueta de cremallera con el lema ‘Just Do It’ y capucha de color naranja.

sudadera niño nike energy

Para los amantes del fútbol están las sudaderas de tipo chaqueta de importantes equipos de fútbol como la Juventus o el Inter de Milán. En muchas de las prendas hay disponibles ofertas de precio para quienes realicen estas compras online. Consulta la web de la marca para conocer más detalles.

sudadera niño nike juventus

Fuente de las imágenes: web oficial.