Sudaderas para niño La Redoute

Posted on Dec 9 2011 - 10:54am by Ana I. Déniz

Comprar online en la tienda virtual La Redoute es tu mejor alternativa, ya que este shop trae lo mejor de la moda infantil con ofertas increíbles. La venta de catálogo trae sudaderas para niño La Redoute para todos los estilos, con lo último de las tendencias y de las mejores marcas; desde la comodidad de tu hogar accederás a ropa de calidad al mejor precio.

con rayas estampadas

En el catálogo hay sudaderas para niño La Redoute de firmas deportivas como Adidas, Nike , Puma y Rip Curl , además también puedes encontrar prendas de estilo informal de marcas como Tommy Hilfiger, Pepe Jeans y Converse. Todas las sudaderas para niño La Redoute vienen con rebajas de hasta un 50% de descuento.

estampado delantero

Puedes adquirir esta sudadera con rayas estampadas, bolsillo canguro y logo bordado. Es de la firma Rip Curl y cuesta 48,00 euros.
Sudadera con capucha, estampado delantero, con cremallera y punto elástico en los puños y en el bajo. Este modelo también viene en color celeste.

Adquiere sudaderas para niño La Redoute en www.laredoute.es. Esta prenda de la marca Billabong trae motivo en el pecho y estampado en la espalda, la tienda online te permite comprarlo con un precio rebajado de 42 euros.

de marca Billabong

El estilo vintage se presenta en las sudaderas para niño La Redoute. Este modelo viene con capucha, es de felpa muy suave y trae dos cifras bordadas en el centro.

vintage

La colección de sudaderas para niño La Redoute tiene una variedad increíble de modelos. Tienes esta prenda a 24,68 euros.

a 24,68 euros

Fotos: Laredoute.es