Sudaderas para niño Puma

Posted on Dec 8 2011 - 2:07pm by Ana I. Déniz

En el catálogo de la Tienda online Puma encontrarás todo tipo de sudaderas infantiles. Conoce los diseños, características y precios de las sudaderas para niño Puma.

Las sudaderas para niño Puma están hechas con algodón orgánico y suave forro polar. Esta prenda es clásica, viene con el logotipo bordado, capucha y bolsillo canguro, también lo puedes encontrar de colores variados, adquiérelo a 40,00 euros.


 

En www.shop-eu.puma.com puedes hacer tus compras online y encontrar prendas al mejor precio, ya que en la colección de sudaderas para niño Puma hay modelos desde 20,00 euros. Este básico trae el logo bordado puma Cat, cintura elástica y puños en las mangas.


 

De estilo casual, tienes este modelo con cuello ancho, puños y cintura elástica para un ajuste ideal. Su precio es 40,00 euros.


 

Las sudaderas para niño Puma siguen trayendo más ofertas de precios. Tienes esta prenda con impresión metálica a un costo rebajado de 25,00 euros.


 

El color rosa es el preferido de las más pequeñas, es por eso que las sudaderas para niño Puma vienen en modelos con este tono. Entra a la web y escoge tu prenda favorita, en el catálogo accederás a una variedad increíble de sudaderas para niño Puma.

Fotos www.shop-eu.puma.com