Camisas de mujer con flores

Posted on Dec 1 2011 - 2:33pm by Ana I. Déniz

Llevamos ya casi dos años en los que los estampados de todo tipo no dejan de aparecer en nuestra ropa. Una tendencia que apuesta por llenar de color y dibujos nuestros zapatos, camisas y camisetas y huir de un estilo más minimalista y básico.

camisa flores El Corte Inglés

El animal print, estampado de letras o floral son algunos ejemplos, y hoy queremos hablar del último mencionado, así que si quieres saber lo último en camisas de mujer con flores prest atención. En Zara se han apuntado a la tendencia con un estilo bastante vintage.

camisa flores H&M

Tal vez sea demasiado cargado, pero el efecto llama bastante la atención. Combinar una prenda tan vintage con algún toque moderno o llamativo es la clave para generar un look muy atractivo. El catálogo de H&M no cuenta con muchas camisas con este tipo de estampado, pero hemos encontrado una con un estilo muy oversize y bohemio.

Camisa flores Zara

De manera similar ocurre con Dolce & Gabbana, que nos muestra modelos con chorreras en mangas y escote recto. Por último, buscando en el catálogo de almacenes El Corte Inglés, hemos dado con una fantástica camisa blanca con flores de Pepe Jeans, que incorpora un lazo en el cuello y tiene un estilo muy desenfadado que nos encanta. ¿Qué opinas de estas propuestas? ¿Tienes más modelos para aportar?

Camisa florse dg