Camisas de hombre El Corte Ingles

Posted on Nov 22 2011 - 12:11pm by Ana I. Déniz

La prestigiosa cadena de tiendas El Corte Inglés tiene una variedad de camisas de hombre impresionante, numerosas marcas y diseñadores, modelos para todos los gustos y presupuestos. Para seleccionar camisas de hombre El Corte Inglés contarás con muy buena información online y novedades al por mayor.

En el catálogo de moda online de camisas de hombre El Corte Ingles predominan los modelos con cuadros, así como para las ocasiones más formales y de vestir encuentras diversos tipos de camisas en colores enteros.

Camisa Dustin el corte ingles

camisa cuadros emidio tucci

También están incluidas entre los modelos camisas de listas y algunas estampadas de la firma Desigual con originales y juveniles diseños.

Camisa hombre Desigual el corte ingles

Los modelos de camisas de hombre El Corte Inglés son muy varoniles y elegantes para el uso diario, para vestir casual y para estar a la moda.

Camisa hombre Mirto el corte ingles

En su catálogo online de camisas de hombre El Corte Ingles están incluidos los preciados modelos de Lacoste, Ralph Lauren, Armani Jeans, Hugo Boss, Roberto Verino y La Martina, todo un universo de creación y buen gusto. En la extensa colección de camisas de hombre El Corte Ingles, puedes elegir el precio de acuerdo a tu presupuesto, la gran mayoría va desde 30 euros, hasta 90 euros, pero si deseas algo aún más exclusivo tienes numerosas opciones por encima de los 120 euros.

 

camisa la martina el corte ingles

 

En las fotos te muestro algunas novedades en camisas de hombre El Corte Ingles, donde tienes para elegir en modelos y precios.

Camisa McGregor el corte ingles

En la página Web de El Corte Inglés, también tienes un link para Bivolino, que te ofrece el servicio de confección de camisas a la medida, donde puedes elegir la talla, la tela entre 60 variantes, 16 cuellos y 7 tipos de mangas, ojales y botones como los desees, monogramas individualizados, y te confeccionan una camisa adaptada a ti, con ello puedes tener una camisa única y de acuerdo a tus deseos.