Camisas de hombre H&M

Posted on Nov 9 2011 - 12:26pm by Ana I. Déniz

La elegancia no está reñida con los precios bajos. No hay más que ver las ofertas de catálogo de H&M. Sus camisas de hombre H&M reflejan glamour y unos precios que te encantarán. Además gracias a su colaboración con Versace en el catálogo de moda de H&M podrás adquirir camisas masculinas diseñadas por la lujosa firma.

Como su modelo de seda con estampados de palmeras por 49,95 euros. Lleva cierre oculto en la parte delantera y botón dorado en grande en su parte superior. Pero tienes muchas camisas de hombre H&M donde elegir. Su catálogo de moda es muy amplio.

 

camisas hombre H&M versace

Camisas de tejido elástico elaboradas en algodón con un toque brillante te costarán 39,95 euros. Podrás escogerlas en blanco o en negro con las puntas del cuello realizadas en metal.

camisas hombre H&M cuadros

También podrás adquirir camisas a cuadros con costuras longitudinales para un corte perfecto por 24,95 euros, o camisas a rayas con botones en el cuello por el mismo precio que el anterior.

 

camisas hombre H&M cuadros azul

Muy sofisticadas son sus camisas en papelina de algodón con cuello Windsor en azul o en rosa por 29,95 euros, igual que sus camisas elaboradas en tejido de algodón suave, con muchos colores donde escoger, por 24,95 euros.

camisas hombre H&M azul

 

camisas hombre H&M rosa

Ya no tienes excusas para no ir elegantemente vestido todos los días. ¡En H&M encontrarás todo lo imprescindible para tus looks más habituales!

 

camisas hombre H&M blanco