Pantalones para hombre Levis

Posted on Nov 1 2011 - 11:12am by Ana I. Déniz

Los pantalones para hombre Levis tienen el sello de calidad de esta marca, pionera en la creación de pantalones vaqueros. La historia de esta marca comienza gracias a la creación de esta prenda de moda inicialmente como un atuendo de trabajo, y luego como parte del atuendo juvenil. Los pantalones para hombre Levis fueron creados en el año 1950 por el comerciante alemán Levi Strauss, quien empezó con una pequeña mercería en Estados Unidos y posteriormente comenzó a crear el emblemático vaquero o jean como lo conocemos hoy en día.

 

pantalon hombre levis

 

En un principio utilizaba las lonas de las tiendas de campaña para la creación de los pantalones de trabajo de los mineros y estos eran todos de color marrón, posteriormente uno de los clientes de Strauss llamado Jacob Davis, después de comprar muchos pantalones que luego remendaba con tela, decidió reforzarlos con remaches de cobre, pero no tuvo dinero para patentar su idea y le propuso a Levi hacer el negocio juntos, así nacieron los pantalones para hombre Levis.

pantalon hombre levis

 

Las tendencias de moda del mundo entero han acogido a los pantalones estilo vaquero, debido a su versatilidad y en el caso de los pantalones para hombre Levis podemos encontrar modelos para todos los gustos y ocasiones elaborados en diferentes materiales. En su shop online puedes encontrar modelos de pantalones para hombre Levis rectos o straight, skinny, en colores básicos como el negro y el gris.

 

pantalon hombre levis

 

 

También tienen el modelo Red Tab disponible en su venta de catálogo en colores cremas y  tierras. Otro modelo atractivo es el Slim elaborado en corduro y, el cual de encuentra disponible en variedad de colores para comprar online.

 

pantalon hombre levis

 

Los Styled Skinny Jeans son un modelo ideal para hombres jóvenes que disfrutan andando cómodos y a la vez siguen las ultimas tendencias, estilo pitillo y elaborado en denim elástico.

 

pantalon hombre levis

 

Tienes a tu disposición en su tienda online una variedad de prendas para combinar con tus pantalones para hombre Levis como son jerseys, camisetas, chaquetas, calzado hasta ropa interior de esta excelente marca, también disponen de cinturones y bolsos para hombre, opciones para mujer y niños.

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. santiago April 4, 2012 at 2:55 am -

    HOLA, NECESITO SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR UN PANTALON DE ESOS DE VESTIR LEVIS, COLOR NEGRO. SOY DE URUGUAY. ESPERO RESPUESTA