Pantalones para hombre Tommy

Posted on Oct 27 2011 - 3:07pm by Ana I. Déniz

Te quedarás admirado de la diversidad de modelos de pantalones para hombre Tommy Hilfiger, ya que ellos abarcan desde los de tipo short, bermudas, múltiples diseños de jeans, pantalones deportivos, para vestir casual, hasta los Tuxedo, para eventos más formales. En la elaboración de pantalones para hombre Tommy, utilizan materiales diversos desde los frescos y cómodos linos, corduroy, lanas, algodón, materiales sintéticos en colores brillantes y muy alegres, hasta muy serios y formales.

 

pantalones hombre Tommy academy chino

 

Entre los modelos del catálogo online de pantalones para hombre Tommy está el Academy Chino ahora en oferta a solo 50 dólares, también el Authentic Tommy Jeans en $69, ambos en algodón.

 

pantalones hombre Tommy authentic tommy jean

 

Para vestir casual en el otoño son ideales los pantalones de corduroy a $98, otro diseño de pantalones para hombre Tommy que te proporcionará una imagen muy deportiva y moderna es el Runway Jeans en $198.Cuando necesites tener un estilo muy elegante y formal puedes elegir el Tuxedo en $150, cuidadosamente confeccionado en lana para ser utilizado en todas las estaciones del año.

 

pantalones hombre Tommy corduroy

 

 

pantalones hombre Tommy runway sweat

 

Para comprar online pantalones para hombre Tommy, la tienda online Tommy Hilfiger, te ofrece variantes muy atractivas al mejor precio, son una alternativa muy útil para renovar y o completar tu guardarropa, con pantalones para hombre Tommy puedes tener desde un estilo vintage hasta uno muy juvenil y moderno con combinaciones muy atractivas y originales.

 

pantalones hombre Tommy tuxedo