Pantalones de mujer Zara

Posted on Oct 19 2011 - 12:10pm by Ana I. Déniz

Pantalones, pantalones y más pantalones de mujer Zara es lo que tienes en su show online. Y es que Zara se está convirtiendo en una marca imprescindible en todo el mundo, porque marca tendencias de moda y por sus precios tan asequibles.

Esta firma se preocupa por realizar prendas con materiales de alta calidad y con diseños muy actuales para que todas las mujeres siempre vayan a la última. Entre sus pantalones de mujer Zara disponibles en su venta de catálogo puedes adquirir pantalones printed de tejido a cuadros multicolor por 45,95 euros.

Pantalones de mujer Zara cuadros

 

O pantalones de estampados de piel de serpiente ajustados y con brillo por 39,95 euros para ser la reina de la noche.

pantalones mujer zara pitón

 

Así como pantalones de mujer Zara dorados metalizados que se ajustarán a la perfección a tus piernas, a un precio de 39,95 euros.

Pantalones de mujer Zara dorados

 

Pero tampoco dejes de comprar online pantalones skinny de algodón en verde militar, morado, naranja y color nude por sólo 25,95 euros, o pantalones ajustados en color mostaza con bolsillos con cierre de cremallera horizontal por 39,95 euros. El mostaza es el color más protagonista de estas estaciones más frías te reportará calidez y un estilo retro muy vigente en la actualidad.

 

 

Pantalones de mujer Zara mostaza

Combínalos con cardigans de colores neutros como el negro o el gris para ir siempre combinada, así como con camisas de manga larga o camisetas estampadas y por supuesto abrigos de lo más vintage, forrados con piel de borrego o impermeable para que no te mojes con la lluvia.

 

Pantalones de mujer Zara verde

 

Con estos pantalones Zara que te mostramos caminarás cómoda y en muchas ocasiones muy elegante. Todo depende de los complementos y el estilo propio que apliques a estas prendas de mujer.

Prueba a combinar pantalones con deportivas o con botines. Todo será diferente. ¿Alguna vez has comprado en una shop online? Fotos: zara.com