Catálogo Donna Karan para primavera. Estilo tribal.

Posted on Oct 14 2011 - 11:15am by Ana I. Déniz

El catálogo Donna Karan para la temporada primavera verano 2011 nos mostró sus geniales y elegantes diseños para lucir en la época más viva y distendida del año.

trajes de baño mujer donna karan tricolor

La línea llamada Casual Luxe está dotada de gran sofisticación y mezcla estos diseños con ropa más urbana. Los tonos usados son neutros y se basa en tejidos naturales realmente finos para crear volúmenes de una forma muy orgánica, dando una sensación de comodidad y soltura y presentando un carácter muy casual. Ropa que a pesar de seguir las últimas tendencias y mostrarnos atrevimiento en sus diseños, es muy funcional y podrá ser usada por cualquier mujer, aportándole un look lleno de sencillez y feminidad.

look mujer donna karan minimalista

La marca cuenta con tienda online en su página web oficial donde podemos ojear el look book y confeccionar nuestros propios estilismos a través de las propuestas del catálogo Donna Karan.

vestidos mujer donna karan ceniza

En la New York Fashion Week de esta año Donna Karan ya nos ha adelantado la primavera del año que viene. En su desfile con modelos de impacto llama la atención el diseño bicolor con muchos estampados y detalles tribales como los maxicollares. Los diseños combinan azul marino, beig, marrón, negro y blanco de una forma magistral.

top y falda mujer donna karan tribal

Esta nueva colección está inspirada en un corto periodo que la diseñadora pasó en Haití, como parte de una acción de ayuda humanitaria. Iniciativas como la de exportar artesanía haitiana por todo el mundo son acciones que han ayudado un poco a algunas familias, y además, Donna Karan se ha llevado consigo ese aire tribal y étnico que impregna su nueva colección para el año que viene.

vestidos mujer donna karan negro y marron