Pijamas

Posted on Aug 23 2011 - 11:03am by Ana I. Déniz

Los usan hombre y mujeres, aunque hay quienes prefieren prescindir de ellos. El camisón, en el caso de las féminas sobre todo, es su gran competidor. Si, estoy hablándote de los pijamas, esa prenda a veces olvidada y que tan bien nos hace sentir cuando nos vamos a la cama.

Aunque se quede en el ámbito privado, el mundo de los pijamas no está al margen de las tendencias y las modas. A grosso modo, podríamos clasificarlos entre los cómodos y los de “fiesta”, por compararlo con la ropa de calle. Algunos nos abrigan en invierno y otros, en telas fresquitas, nos tapan levemente en verano.

pijama mujer Victoria Secret

Entre las colecciones de ropa para dormir de las marcas de lencería, podemos encontrar pijamas de todos los colores, materiales y diseños: largos, cortos, de manga larga, manga corta, anchos, ajustados y un largo etcétera.

Ejemplo de todo ello son los que propone la firma Victoria Secret, para mujeres sexys, románticas, atrevidas, clásicas, frioleras… Hemos elegido para mostrarte dos pijamas aptos para el invierno -uno amplio, de corte masculino en azul con estampado en blanco y otro ajustado en rosa, con rayas horizontales, que recuerda a la ropa de deporte- y otro de verano, de estilo lencero, blanco con lunares en negro, muy, pero que muy coqueto.

Pero por encima de las modas, a la hora de elegir pijama opta por tejidos agradables y suaves y, sobre todo, que te permitan libertad de movimientos. En cuanto a colores, los expertos recomiendan los tonos claros, que contribuyen a que el sueño sea de mayor calidad.

pijama mujer Victoria Secret ajustado

pijama mujer Victoria Secret estrellas

Fotos: www.victoriassecret.com