Los recogepelotas del próximo torneo de Godó vestirán de Mango

Posted on Feb 16 2011 - 12:55pm by Jesús

Logo de la marca Mango

El próximo día 18 de abril dará comienzo en Barcelona la 59ª edición de uno de los torneos de tenis más prestigiosos de nuestro país, el Trofeo Barcelona Open Banco Sabadell, más conocido como Conde de Godó. La ropa de catálogo de marca jugará en esta ocasión un papel importante. Además del deporte, durante la celebración se darán cita en el club de tenis los rostros más conocidos de la sociedad española.

Quizá por ello los organizadores del evento han querido dar un toque más de glamour al torneo decidiendo que, en esta ocasión, los recogepelotas y los jueces de silla lleven uniformes de marca. El acuerdo para tal tarea se ha realizado con la firma española de ropa Mango.

Trofeo del torneo de tenis Conde de Godó, uno de los más prestigiosos de España

Con esta iniciativa, la prestigiosa firma textil logra así la presencia de Mango en actos deportivos de primer nivel. El número uno del tenis mundial, Rafa Nadal, ya ha confirmado su participación en la competición, lo que garantiza una gran expectación y la máxima audiencia para esta ingeniosa manera de mostrar al público la ropa del catálogo de Mango de la próxima temporada.

Fotografía del acuerdo entre el grupo Mango y la organización del trofeo Conde de Godó

Este año el Trofeo Conde de Godó hará las delicias no sólo de todos aquellos aficionados al tenis, sino también de los seguidores de la moda, en especial de la moda nacional, ya que el torneo se convertirá en la mejor pasarela de la nueva ropa de Mango.

Si estás pensando en comprar moda Mango no dudes en consultar el catálogo de ropa Mango online, donde podrás ver y adquirir todo lo nuevo que se llevará esta próxima temporada primavera – verano 2011 cómodamente, sin moverte de tu casa.