Ropa de deportistas a subasta contra el cáncer

Posted on Dec 27 2010 - 11:23am by Jesús

Camiseta firmada por el jugador del Sevilla Jesús NavasEl Grupo de Investigación en Actividad Física y Salud, GIAFYS, ha puesto a subasta un excepcional catálogo de ropa de deportistas famosos nacionales. ¿El motivo de la subasta?, recaudar fondos para apoyar sus programas contra el cáncer, bajo el lema “Contra el cáncer empujamos todos”.

La colección de ropa por la que se puede pujar son camisetas y accesorios de conocidos deportistas nacionales, como Rafa Nadal, Tommy Robredo, Jesús Navas o Rafael Almagro. La subasta, que cuenta con el apoyo del Club Rotari y el Club de Tenis de Burgos, finalizará el 1 de febrero de 2011, fecha límite para pujar por los artículos a través de la página web de GIAFYS. Entrando en la página www.giafys.es encontraremos un banner dedicado a este evento, sólo debemos pinchar en él y pujar por la prenda que más nos atraiga.

Entre las prendas que conforman el catálogo de ropa a subasta destacan la camiseta firmada por Rafa Nadal, con la que jugó el Trofeo Masters de Londres, o una camiseta del jugador sevillista Jesús Navas. También podemos encontrar gorras firmadas por Carlos Moyá  y MarcelCamiseta con la que Rafa Nadal jugó el Masters de Londres firmada por él mismo Granollers. Las cantidades de salida de los diferentes artículos varían entre los 300€ y los 75€. Evidentemente son todas prendas de un valor significativo altísimo, que se subastan con el objetivo de mejorar la vida de todos los enfermos de cáncer y sus familiares.

Los accesorios y prendas subastados serán entregados en una gala benéfica que se llevará a cabo en el Centro Cultural Caja de Burgos el día 2 de febrero de 2011.

¿Estás contra el cáncer?

Imágenes: giafys.es