Sábanas para tu cama

Posted on Oct 7 2010 - 11:54am by Jesús

Hoy en el blog queremos presentaros un juego de sábanas de la marca Zara Home. Ya sabéis que en nuestro blog nos gusta hablar siempre de todo lo que se refiere al mundo de la moda, y por lo tanto tampoco podemos dejar de hablar de los accesorios que podemos encontrar en el catálogo de ropa de la casa Zara Home. La conocida marca española Zara comercializa todo tipo de moda. Desde ropa para mujer y hombre hasta ropa para niños y bebés. Además tiene un amplio surtido de accesorios y de ropa para la casa.

Sábanas y fundas Palmira

Las sábanas que hoy os queremos presentar son ideales para habitaciones que tengan luz. Son de tonos blancos, amarillos y verdes y dan una luminosidad y una claridad espectaculares a cualquier habitación que tenga una pequeña ventana. El juego de cama está compuesto por la funda nórdica, la sábana encimera y la funda de almohada. Cada pieza se puede encontrar en distintas medidas y por lo tanto puede ser para cama pequeña, es decir, individual y para cama de matrimonio. Las sábanas están decoradas con motivos florales discretos y muy bonitos y son de algodón.

¿Dónde las puedo encontrar?

Estas sábanas las puedes encontrar en cualquier tienda de Zara que tengan los accesorios de Zara Home pero también los puedes comprar a través de la tienda de ropa online. Allí podrás escoger la medida de las sábanas y la cantidad. También están muy bien especificados los precios, la composición y podrás ver todos y cada uno de los detalles de las sábanas. Es una manera muy cómoda y fácil de comprar. Podrás hacerlo desde casa y recibirás el producto también a casa. Pruébalo y verás qué fácil es.

Foto: www. zarahome.com