Juego de toallas Adrian

Posted on Sep 29 2010 - 7:28am by Jesús

En nuestro blog nos gusta hablar de todo lo que se refiere a ropa y a moda. Queremos tocar todos los campos de la moda y esto incluye también la ropa de la casa. Es por este motivo que hoy dedicamos el post a la ropa de Zara Home. Mirando el catálogo de ropa de casa de Zara hemos encontrado unas toallas llamadas Adrian que nos han gustado mucho y que son un regalo original, práctico y perfecto.

Tres toallas

Es un juego de tres toallas 100% algodón. Tenemos la toalla de baño, es decir, la más grande; la toalla de lavabo, que es la mediana y la de bidet, la más pequeñita. Las toallas Adrian son de rayas de distintos colores, en tonos beis, rojos y granates. Si damos un vistazo a la tienda de ropa online de la marca Zara Home encontraremos distintos juegos de toallas de todos los estilos y colores para todos los gustos y necesidades. Es muy bonito que los juegos de toallas hagan conjunto con las baldosas y con el resto del cuarto de baño, así que si quieres tener un piso perfecto y conjuntado solamente hace falta poner un poco de atención en la combinación de los colores.

Un regalo perfecto

Muchas veces nos encontramos en que tenemos que hacer un regalo y no sabemos qué regalar. Pues bien, un juego de toallas es un detalle perfecto. Es totalmente práctico porque un juego de toallas nuevo para cuando vienen invitados nunca está de más y a la vez es un detalle original. De esta manera sales de los regalos típicos y muchas veces inútiles, de los cuales muchas veces tenemos nuestras casas y nuestros pisos llenos. Así que, he aquí una idea perfecta para un regalo de cumpleaños.

Foto: www.zarahome.com