Pijama Massana

Posted on Sep 28 2010 - 8:00am by Jesús

El post de hoy va de pijamas y es que hoy en día todas las casas hacen unos pijamas tan bonitos que hasta incluso da pena sólo llevarlos por casa o para ir a dormir, ya que podrían pasar perfectamente como un chándal o como ropa para hacer deporte. Hemos dado una vuelta por el catálogo de ropa y de pijamas de la marca Massana y nos hemos encontrado con unas prendas monísimas que no queremos dejar de comentar. Tenemos que mencionar que la marca Masana está siempre muy al corriente de las tendencias dentro del mundo de la moda y ésto se ve reflejado en el diseño de sus pijamas.

Divertido y cómodo

El pijama sobre el cual estamos hablando es un pijama de chica o de mujer de dos piezas. Es un pijama de los que llamamos de invierno porque los pantalones son largos y la camiseta también es de manga larga, al contrario que los de verano, que son de manga y pantalón corto. Es un pijama muy llamativo y original, no por los colores sino por el tipo de estampado. Los pantalones son de cuadros blancos y negros bastante grandes, que no pasan de ninguna manera desapercibidos. La camiseta tiene las mangas negras y la parte inferior está estampada con los mismos cuadros que los pantalones. En la parte delantera hay impresa una foto, tipo dibujo en tonos rojos y amarillos que resalta mucho con los blancos, negros y grises del fondo de el pijama.

¿Cuándo me lo pongo?

Normalmente los pijamas nos los ponemos para ir a dormir pero la verdad es que también son muy cómodos para estar por casa. En vez de llevar un chándal o unos pantalones elásticos, si te pones un pijama así te sentirás muy a gusto y no tendrás problema para continuar haciendo tus tareas.

Foto: www. massana.es